Grupo Financiero Ficohsa reitera su compromiso con la sociedad hondureña ante crisis actual

Tegucigalpa – Con su compromiso de contribuir con la sociedad hondureña ante las fuertes necesidades que estamos viviendo por el COVID-19, Grupo Financiero Ficosha continúa Transformando Vidas.

En las últimas semanas, se realizaron diferentes acciones destinadas a apoyar al personal que se encuentra en la primera línea de atención a pacientes con COVID-19, niños y niñas del Hospital María de Especialidades Pediatrías y personas de 140 comunidades a nivel nacional con la donación de alimentos.

La donación de insumos médicos fue destinada al Hospital Escuela Universitario, entregando gorros, botas, gel de manos, mascarillas y caretas con el fin de dotar al personal de salud de estos insumos básicos para poder hacer frente ante la pandemia y atender a pacientes con COVID -19.

Ficohsa alimentos 3

Asimismo, por medio de la Fundación Ficohsa, se realizó la entrega de material escolar para los pacientitos del área de nefrología del Hospital María de Especialidades Pediátricas, con el objetivo de que puedan realizar actividades lúdicas y educativas, disminuyendo el estrés mientras reciben sus tratamientos de hemodiálisis y diálisis.

También, gracias al compromiso de docentes y líderes comunitarios y al trabajo en conjunto con el Programa Mundial de Alimentos (PMA), se logró realizar la donación de alimentos en las 140 comunidades apoyadas por la Fundación Ficohsa a nivel nacional, entregando los recursos para ser distribuida a los padres y madres de familias, beneficiando de esta forma a más de 42,500 personas de las zonas más vulnerables del país.

Focohsa alimentos 2

Grupo Financiero Ficohsa seguirá trabajando por el bienestar de los hondureños que hoy atraviesan momentos duros tras la expansión del COVID-19.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,580SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Francisco Morazán acumula casi 8 mil casos de dengue en 47 semanas

Tegucigalpa - En 47 semanas epidemiológicas que culminan este sábado, el departamento de Francisco Morazán acumula 7 mil 978 de dengue no grave...

Hospital Escuela registra hoy un deceso con sospecha de COVID-19

Fuentes del Hospital Escuela reportaron este viernes una persona fallecida bajo sospecha de COVID-19, mientras que el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), no contabiliza decesos por causa del virus.

Asignan 540 millones de lempiras más para programa Agrocrédito por parte del BCH

Tegucigalpa - El presidente del Banco Central de Honduras (BCH), Wilfredo Cerrado, anunció que han determinado asignar 540 millones de lempiras más a...

CN y Secretaría de Finanzas inician reuniones para reformular el Presupuesto General 2021

El ministro de Finanzas, Marco Midence, informó que esa secretaría de Estado y autoridades del Congreso Nacional han iniciado reuniones orientadas a reformular el proyecto de Presupuesto General de la República para el ejercicio fiscal 2021.

Recapturan a dos de los nueve reclusos fugados del instituto Loyola de El Progreso

El Instituto Nacional Penitenciario (INP), informó la mañana de este viernes que dos de los nueve privados de libertad que se fugaron del instituto Loyola de El Progreso, Yoro, fueron recapturados por las fuerzas de seguridad del Estado.