spot_imgspot_img

Grupo Automotriz Flores reinaugura la agencia ToyoPartes – Prado

Tegucigalpa- Con un nuevo cambio de imagen se reinauguró este viernes la agencia ToyoPartes ubicada en la colonia el Prado de Comayagüela por parte de los ejecutivos del Grupo Automotriz Flores.
 

La agencia fue rediseñada con el propósito de brindar a los clientes mayor comodidad con un ambiente moderno y funcional.

“Nos complace en presentar nuestra renovada imagen ofreciendo productos y soluciones de calidad para nuestros clientes, brindando la mejor asesoría a través de nuestros asesores comerciales y contando con la más amplia red de agencias y talleres a nivel nacional”, dijo Aline Flores, vicepresidente de Gripo Automotriz Flores.

Flores indicó que uno de los objetivos de la reinauguración es tener un ambiente más agradable de trabajo tanto para los empleados como para los clientes que visitan la agencia.

Sostuvo que el programa de nuevas remodelaciones también sirve para brindar apoyo a los hondureños.

Explicó que ToyoPartes, S.A se ha dedicado a la comercialización exclusiva de repuestos genuinos TOYOTA, DAIHATSU y LEXUS, con cobertura a nivel nacional, ofreciendo además otros productos automotrices con marcas de calidad y prestigio.

El evento también contó con la presencia del presbítero Ricardo Flores Amador, Párroco de la Iglesia San José Obrero quien elevó una plegaria por los asistentes y quienes se desempeñan en el grupo de empresas.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,060FansMe gusta
37,645SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img