Gran Fiesta Franco Hondureña se celebrará el próximo domingo en la UNAH

Tegucigalpa – La Gran Fiesta Franco Hondureña, en su séptima edición, se celebrará el próximo domingo en el Palacio Universitario de los Deportes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), donde se desarrollarán una serie de actividades culturales, deportivas y de recreación.
 

La actividad con la que se celebra la Fiesta Nacional de Francia, se llevará a cabo de las 11:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde y la entrada es totalmente gratis.

La fiesta incluye un ciclo vía infantil, un ciclo turismo y escalada de alpinismo, habrá show de payasos, juegos recreativos para niños y adultos, clases de baile, festival de atletismo, exhibición de bicicletas BMX, exposición y venta de libros y por supuesto gastronomía.

El programa cultural de la actividad incluye una batucada, danza París- Tegucigalpa, himnos, discursos y premiaciones, Asia Pawaya con Danza Misquita, Fabiola Membreño, payasos, Beat Box, show de BMX, música francesa de acordeón y el grupo Nueva Generación.

Mientras tanto, el programa de las actividades deportivas recreativas, contempla una ciclo vía infantil, juegos recreativos infantiles y familiares, ciclo turismo, recorrido guiado de atletismo de montaña de la UNAH, presentación de formas de Taekwondo, escuela pared de alpinismo, festival de atletismo por género y categoría, pruebas de pista, clases masivas de baile y juegos de futsala femenino.

Síganos

21,678FansMe gusta
33,294SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Inversión millonaria de Aeropuertos de Honduras transformó las cuatro terminales aéreas

Las cuatro terminales aéreas fueron modernizadas por Aeropuertos de Honduras.

Tras superar las mil pruebas procesadas, Honduras alcanza los 73,193 casos de COVID-19

Este miércoles, el Laboratorio de Virología procesó 1 mil 039 pruebas, de las cuales, 518 resultaron positivas.

Juramentan a María Dolores Agüero como nueva embajadora de Honduras en España

El Canciller Lisandro Rosales juramentó hoy de manera virtual, a la nueva Embajadora para el Reino de España, María Dolores Agüero Lara.

Educación desmiente pilotaje para retorno a clases presenciales

“No va a ser así, fue un mal entendido y no se manejó la información correcta. No se inicia hasta que no se tengan las condiciones y que Sinager lo autorice”, enfatizó.

“Mucha pajarita”, necesitamos que inicien a operar hospitales móviles, increpa Ricardo Álvarez

“Mi llamado en nombre del pueblo hondureño tanto a la ministra de Salud como al señor de Copeco es que los hospitales operan ya, que no sigan poniendo ninguna excusa”, recriminó.