spot_imgspot_img

Gobierno ya piensa en fijar salario mínimo para el 2014

Tegucigalpa – Mantener el porcentaje de inflación anual será el punto principal en la negociación orientada al salario mínimo para el 2014, según el ministro de la secretaría de Trabajo y Seguridad Social (STSS), Felicito Ávila.
 

Manifestó que los propósitos del gobierno para los cuales han estado trabajando se encuentran orientados a una retención del poder adquisitivo del salario.

Asimismo, agregó que están buscando mecanismos que no impacten en la inflación y en los costos de los productos de la canasta básica para que el salario que se tiene establecido pueda ser ajustado a los precios que se han generados en cuanto a la revisión del mismo y de la producción.

El funcionario aseguró que para el salario que se va a discutir para el 2014, estará orientado a conservar el porcentaje de inflación.

“El porcentaje que se va a discutir es para el 2014, porque el de 2013 ya está discutido y de lo que se trata es de conservar los porcentajes que se hayan causado por la inflación”, certificó Ávila.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,667SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img