spot_img

Gobierno y la UNAH analizan relaciones de cooperación

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – La nutrición hospitalaria, las relaciones de cooperación y el programa de becas fueron parte de los temas abordados por la presidenta Xiomara Castro con el rector de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Francisco Herrera.

En el encuentro también estuvieron académicos de la Universidad de Salamanca, España, y el embajador de ese país en Honduras, Guillermo Kirkpatrick.

“La reunión fue con representantes del gobierno español, de la Universidad de Salamanca, la presidenta hondureña, quien dará muy gratas noticias”, expresó el ministro de Salud, José Manuel Matheu.

“Van a tener las mejores noticias en materia sanitaria para nuestro país, en materia de nutrición, recursos humanos, son noticias muy halagadoras”, añadió.

El funcionario expresó su satisfacción por la reunión con la mandataria Castro, quien le reconfirmó sus intenciones de sacar adelante a Honduras.

“Hoy nos ha dado el visto bueno para que podamos seguir actuando en la línea en que vamos para conseguir unas cosas maravillosas para nuestro sistema de Salud y la nutrición del país en particular”, concluyó. JS

spot_img
spot_imgspot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img