spot_imgspot_img

Gobierno reconoce trayectoria de Manlio Martínez Cantor

Tegucigalpa – La designada presidencial y ministra de la Presidencia, María Antonieta Guillén y el ministro de Planificación y Cooperación Externa (SEPLAN), Julio Raudales, reconocieron este miércoles, la trayectoria del connotado economista Manlio Martínez Cantor.
 

– En honor al homenajeado el Salón Multimedia de SEPLAN ahora tiene su nombre.

En la actualidad, Manlio Martínez Cantor, quien cuenta con una larga hoja de vida al servicio de la patria, es un planificador de la Visión de País y Plan de Nación.

En ese contexto, Guillén externó su satisfacción por representar al Presidente Porfirio Lobo Sosa, en un acto público que simboliza el cariño que se le tiene a alguien que tanto le ha aportado al país a través de las ciencias económicas.

“El licenciado Martínez Cantor es una prueba que a lo largo de la vida, la academia y la ética profesional, son vitales para construir el futuro, porque el hoy homenajeado es un futurista que concentra sus esfuerzos en la planificación para el desarrollo, cimentado este desarrollo en el conocimiento”, afirmó la funcionaria.

De su parte, Raudales explicó que con la entrega de la placa conmemorativa y la decisión de llamar al Salón Multimedia con el nombre “Manlio Martínez Cantor”, se busca dar honor a quien honor merece.

“No es ninguna casualidad que este reconocimiento lo estemos haciendo el día en que se conmemora otro aniversario del nacimiento de José Cecilio del Valle, esto lo planificamos que fuera así”, señaló.

De su lado, el homenajeado Manlio Martínez Cantor agradeció este reconocimiento que se le hace por sus años de trabajo en la planificación nacional.

“Me siento contento de aceptar este reconocimiento, porque normalmente los economistas hemos estado olvidados, pero qué bueno que este Gobierno nos tenga para asesorarlos”, expresó.

Al evento, asistieron, además, la rectora de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Julieta Castellanos, el presidente del Colegio Hondureño de Economistas, Guillermo Matamoros y el vicepresidente del Congreso Nacional, Ramón Velásquez Nazar, entre otros invitados especiales.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,602SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img