spot_img

Gobierno reconoce que con muerte de Aníbal Barrow, Honduras está de luto

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – El gobierno de Honduras, reconoció la noche de este miércoles, mediante un comunicado, que el país está de luto con el asesinato en contra del periodista Aníbal Barrow, quien era un amigo personal del presidente Porfirio Lobo.
 

Aparte de lamentar el crimen y enviar las condolencias a los familiares, el comunicado señala que los avances para resolver este caso son también el resultado de la colaboración de la ciudadanía, que brindó información valiosa para dar con los responsables de este lamentable suceso.


El documento también manifiesta que el gobierno no se doblegará ante el asesinato contra el comunicador social.

Proceso Digital reproduce el texto completo del comunicado emitido esta noche por Casa Presidencial.

Casa Presidencial
Honduras, C.A.

COMUNICADO


La Presidencia de la República al pueblo hondureño y a la comunidad internacional comunica lo siguiente:

Que expresa su total repudio a la muerte violenta del periodista hondureño Aníbal Barrow y expresa su más sentido pésame a su familia, amigos y a la audiencia que día a día lo sintonizaban.

Aníbal Barrow, amigo cercano del presidente Porfirio Lobo, con quien compartió muchos momentos gratos, hoy se ha convertido en una víctima de la violencia que nos ataca.

El Presidente Lobo envía de manera personal sus condolencias a la familia de Aníbal Barrow y recalca el compromiso que el Gobierno tiene para investigar este caso y todos los que se registran en el país.

Recalca que de nuevo la familia hondureña está de luto, sin embargo, no nos detendremos en la lucha contra la violencia.

Reconocemos el esfuerzo que realizan tanto la Policía Nacional como los demás operadores de justicia para esclarecer este hecho.

Los avances para resolver este caso son también el resultado de la colaboración de la ciudadanía, quienes brindaron información valiosa para dar con los responsables de este lamentable suceso.

Sólo unidos vamos a poder detener este flagelo que hoy nos ataca. Queremos vivir en paz y seguiremos trabajando por conseguirlo, no lograrán doblegarnos en nuestra lucha para que cada hondureño tenga una vida tranquila y con una sana convivencia.

Tegucigalpa M.D.C. 10 de julio de 2013

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img