spot_imgspot_img

Gobierno reconoce labor de director de USAID en favor de Honduras

Tegucigalpa – El presidente Porfirio Lobo, condecoró este martes, al director de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) James Watson, por la colaboración que en su gestión ha brindado al Fondo Hondureño de Inversión Social (FHIS) para llevar obras de infraestructura a distintos puntos del país.
 

– Asimismo se entregaron placas de reconocimiento a representantes de las oficinas de Democracia y Gobernabilidad de USAID, por la cooperación brindada al FHIS.

En ese sentido, el ministro del FHIS, Edgardo Martínez, explicó que el homenaje es en agradecimiento a todo el apoyo que USAID ha dado al pueblo hondureño, durante muchos años en aspectos como la educación, salud y prevención en materia de seguridad.

El mandatario Lobo fue el encargado de entregar la placa de reconocimiento al director de USAID, James Watson, por su valioso apoyo y contribución al pueblo y Gobierno de Honduras a través del FHIS desde 1990 hasta la fecha.

Luego de recibir el reconocimiento, Watson expresó que la amistad entre los países, representa poder establecer alianzas y la importancia de trabajar juntos y en ese sentido, USAID y el FHIS, son socios muy efectivos, lo que se refleja en proyectos exitosos con una visión hacia el futuro no solamente para mejorar las áreas sociales sino para la prevención de la violencia.

Asimismo, se entregó una placa de reconocimiento al representante de USAID, Mauricio Cruz, por invaluable compromiso, esfuerzo, dedicación y destacado aporte en la ejecución de proyectos a través del FHIS, fomentando el desarrollo de Honduras.

Mientras tanto, la designada presidencial y ministra de la Presidencia, María Antonieta Guillén, entregó un pergamino de reconocimiento a la directora de la oficina de Democracia y Gobernabilidad de USAID, Brioni James, por su compromiso y colaboración para el logro de los objetivos en el mejoramiento de las condiciones de vida de los sectores más pobres de Honduras.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,620SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img