Gobierno otorga asueto para que empleados públicos veneren a la Virgen de Suyapa

Tegucigalpa- Los empleados públicos gozarán de asueto el próximo lunes por celebración del 267 aniversario del hallazgo de la Virgen de Suyapa.
 

El feriado para los empleados públicos fue anunciado por medio de un comunicado de la Secretaría de Estado de Derechos Humanos, Justicia, Gobernación y Descentralización.

El asueto es para que los funcionarios del gobierno puedan participar en las actividades en celebración de otro aniversario del encuentro de la Virgen de Suyapa.

La peregrinación hacia el Santuario de Suyapa inició desde el fin de semana pasado cuando familias enteras visitan a la virgen para darle gracias, cumplir una promesa o para hacer alguna petición.

Para mañana domingo se tiene previsto una alborada para recibir el día consagrado a la virgen de los hondureños con música y oración.

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, asistirá tanto a la alborada como a la misa honor a la Virgen de Suyapa en la celebración del 267 aniversario su hallazgo que se realizará en horas de la mañana del lunes.

Lo + Nuevo

22,258FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte