Gobierno no privatizará educación pública: Alejandro Ventura

Tegucigalpa – El ministro de Educación, Alejandro Ventura, rechazó versiones de dirigentes magisteriales en diferentes departamentos del país referentes a que la educación pública será privatizada por el Gobierno de la República.
 

El funcionario sostuvo que su Gobierno no permitirá que se privatice la educación oficial.

Al mismo tiempo, denunció que los mismos dirigentes del magisterio son quienes andan en esta campaña con el propósito de atraer a los padres de familia.

Respecto a lo anterior, expresó: “yo quiero decirle a los padres de familia que en ningún momento el Gobierno va a permitir que se privatice la educación pública, lejos de eso, nuestro reto es fortalecer la escuela pública”.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,528SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Migrante hondureña pierde la vida al intentar subir al tren “La Bestia”

Es oportuno mencionar que este tren ya no es el transporte más popular entre los migrantes que buscan acortar distancia en su tránsito por México.

ONU anuncia entrada en vigor del Tratado de Prohibición Armas Nucleares tras ratificación de Honduras

El gobierno de Honduras a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional ratificó el Tratado sobre la Prohibición de las Armas Nucleares y se convirtió en el estado número 50 en hacer esta acción que permite la entrada en vigencia de ese acuerdo multinacional.

Se forma la tormenta tropical Zeta que amenaza costas hondureñas

Tegucigalpa - La tormenta tropical Zeta, que se formó en el Caribe y apunta hacia la Península mexicana de Yucatán, podría convertirse en...

FFAA proyecta reducir cinco puntos los índices de violencia

“Esperamos que al final del año hayamos reducido los índices de violencia en cinco puntos con respecto al año pasado, esa es la proyección que se tiene”, dijo el jefe castrense.

Honduras ratifica Tratado sobre la Prohibición de las Armas Nucleares y da paso a su vigencia

El encargado de estampar su rúbrica fue el canciller hondureños Lisandro Rosales quien resaltó en sus redes sociales que se trata de un día histórico para el país centroamericano, ya que es justamente esta decisión que le permite entrar en vigencia al instrumento internacional.