spot_imgspot_img

Gobierno inaugura séptima Ahorro-Feria El Lempirita

Tegucigalpa – La iniciativa comercial impulsada por el presidente Juan Orlando Hernández cuyo objetivo es ofrecer a las familias hondureñas los productos de la canasta básica a los precios más bajos del mercado, inaugura su séptima sede en las Instalaciones del Patronato Nacional de la Infancia, PANI en el Bulevar Próceres de Tegucigalpa.

Esta Ahorro-Feria El Lempirita es la segunda que se inaugura en la ciudad de Tegucigalpa, uniendo esfuerzos con la ubicada en las instalaciones del IHMA, en bulevar Kennedy, aumentando de esta manera el número de familias beneficiadas con la venta de productos de primera necesidad frescos, de calidad, pero sobre todo a precio justo.

Hasta la fecha, esta iniciativa ha beneficiado a más de 350 pequeños productores y emprendedores, que por años estuvieron buscando un lugar digno para poder vender sus productos directamente al consumidor final.

Regulación de Precios

Las Ahorro-Ferias El Lempirita junto a los centros de venta Banasupro, Góndolas Lempirita, Lempirita Móvil y Móvilsupros son parte de la estrategia del Gobierno para hacer frente a la especulación de precios de productos esenciales en los hogares hondureños, incidiendo en los precios.

La Secretaría de Desarrollo Económico (SDE) coordinando cada una de estas iniciativas que vienen a beneficiar la economía de los consumidores hondureños.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,127FansMe gusta
37,811SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img