spot_imgspot_img

Gobierno descarta incremento al precio de la carne de pollo

Tegucigalpa – La designada presidencial y encargada de la Secretaría de Desarrollo Económico (SDE), María Antonia Rivera, descartó este miércoles que haya autorización para que se incremente el precio de la carne de pollo en los mercados.

Rivera confirmó que se reunió con productores del sector avícola, para conocer que no han autorizado el incremento de 2 lempiras en el precio de la carne.

Lo anterior porque en un monitoreo en los mercados el producto se estaría vendiendo a otro precio, según denunciaron consumidores.

“Hablé con las tres empresas distribuidoras a nivel nacional y me ratificaron que no hay incremento en las ferias, en los mercados y en Banasupro, ellos tienen sus estrategias de mercadeo, pero eso no afecta al consumidor”, dijo la funcionaria.

Finalmente indicó que podrán en práctica un nuevo método estadístico para obtener datos reales de primera línea sobre producción, importación, exportación, para que se haga una medición real, que indique si procede o no el movimiento de precios.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,136FansMe gusta
37,962SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img