spot_imgspot_img

Gobierno anuncia suspensión de trabajos en tramos carreteros en Semana Santa

Tegucigalpa – El Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos (Insep), Roberto Pineda, informó hoy los trabajos que se ejecutan en las diferentes carreteras del país se suspenderán a partir del 23 de marzo al 1 de abril de este 2018, para brindar mayor seguridad a la población hondureña que viajará en esta Semana Santa.

Actualmente se está trabajando fuertemente en importantes tramos carreteros, como los diferentes corredores entre ellos Logístico, Pacífico, Turístico, Canal Seco y en el Corredor de Occidente en los tramos La Entrada-Santa Rosa-Los Ranchos-El Florido en Copán, entre otros.

“El Corredor Pacífico y Canal Seco que ya cuenta con 50 kilómetros de carretera concluidos y 13 puentes casi terminados son alternativas viales para los que harán turismo en esta época de verano”, manifestó el Ministro Pineda.

En el sector turismo

Se están habilitando los tramos que conducen a zonas turísticas en conjunto con Inversión Estratégica de Honduras (INVESTH) y Insep inició trabajos de rehabilitación en la isla de Roatán comenzando por Flower Bay- West End, desvío West Bay, Coxen Hole-Flower Bay, West End-desvío Parrot Tree, con mezcla asfáltica e hidráulica.

Se estima que estos tramos carreteros estarán para recibir a miles de turistas que se desplazarán por esta zona en Semana Santa impulsando el turismo nacional y extranjero y beneficiando los habitantes de esta turística isla.

carreteras123123El Presidente Juan Orlando Hernández lanzó en las últimas horas una campaña denominada “Verano 2018” con el lema “Honduras te Espera”, en el que participaron varios representantes del sector turismo de los departamentos de Islas de la Bahía, Atlántida y Colón, para potenciar los destinos turísticos del país.

La campaña también se encamina a beneficiar al ecoturismo como sitios coloniales y arqueológicos y además el turismo religioso y hasta la ruta del café en Honduras y llenar las expectativas de los visitantes nacionales y extranjeros en este periodo de Semana Santa.

Cabe mencionar que Honduras es un país cinco estrellas con diferentes destinos inolvidables para disfrutar de vacaciones placenteras y de una gastronomía inigualable a nivel mundial.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,057FansMe gusta
37,545SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img