En “la nueva modalidad de factura ya le va a salir a usted, cuánto debería de pagar, cuánto estamos subsidiando y cuánto está pagando, para que usted vea el esfuerzo que hacemos en energía y combustible”, señaló el gobernante en una asamblea del poder ciudadano celebrado el fin de semana en El Paraíso.
En el mismo foro, el presidente anunció la construcción de tres nuevos aeropuertos para el país, uno en el occidental departamento de Copán, el otro en la ex base militar de El Aguacate, en el oriental departamento de Olancho, y el de Palmerola, en Comayagua.
“Nos vamos a dar el lujo los hondureños de tener tres nuevos aeropuertos funcionado este año; el aeropuerto de Copan, que lo estamos iniciando; el aeropuerto El Aguacate, que también estamos avanzados y el aeropuerto de Palmerola, que ahora va ha funcionar para todos los hondureños y va ha recibir aviones desde Europa”, explicó.
Como ya es costumbre en estas asambleas, el presidente cuestionó a los “grandes medios de comunicación” de Honduras.
“Quién es el único gobierno que se ha enfrentado a los grandes medios de comunicación, para decirles que deben respetar la libertad de información y prensa; quién es el gobierno que se ha enfrentado, en diferentes momentos, a las grandes potencias para pelear por los inmigrantes, por los combustibles y por la dignidad de Honduras; el gobierno del Poder Ciudadano”, anotó.
Según él, “por eso, el pueblo hondureño está conciente que de esta forma se puede construir la patria, generando producción y ahorro”.