spot_img

Gobierno advierte que sancionará a maestros que obstaculicen elecciones internas

Tegucigalpa – El ministro hondureño de Defensa, Arístides Mejía, dijo que su Gobierno está dispuesto a mantener el orden público en las elecciones internas que se celebrarán el domingo.
 

Ante el anuncio de los maestros de que no prestarán los centros educativos si antes no se pagan los salarios atrasados a por lo menos 4,000 docentes a nivel nacional, les advirtió que “perjudicar u obstaculizar el proceso electoral es un delito grave sancionado por las leyes”.

“Nadie puede interferir en un proceso democrático, y me imagino que la Policía será la primera llamada a mantener el orden; (en tanto) las Fuerzas Armadas están empeñadas en trasladar el material electoral y en proteger los centros electorales”, declaró.

“Así como nosotros hemos actuado con vigor en desalojo de calles que han sido tomadas para impedir la libre circulación, creo que el gobierno tendrá que tomar una decisión llegado el momento”, concluyó.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img