spot_imgspot_img

Gobierno acepta nominación de Evelyn Bautista como directora de Invest-H

Tegucigalpa – El gobierno confirmó que el presidente Juan Orlando Hernández aceptó la nominación de Evelyn Lizeth Bautista como directora ejecutiva de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H).

Bautista es una profesional de la economía que se ha desempeñado en cargos como viceministra de Finanzas y directora del programa Umbral por medio de la Corporación Cuenta del Milenio.

El gobierno define a Invest-H como una unidad de gestión (sea planeación, administración e implementación) de proyectos y programas estratégicos para el desarrollo del país.

La nominación de Bautista fue recomendada por el consejo directivo de Invest-H en las últimas horas y fue aceptada procediendo a su juramentación mediante el acuerdo 71-2020 siendo efectivo una vez publicado en el diario La Gaceta.

Evelyn Bautista toma el cargo directora de Invest-H tras multiples denuncias de irregularidades en las adquisiciones y compras de emergencia en la gestión de Marco Bográn que fue removido de su cargo por falta de transparencia.

gobierno invest h

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,504FansMe gusta
39,536SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img