Giroud es suficiente para que el Chelsea acaricie la Champions

Londres – Un tanto de Olivier Giroud contra un encerrado y descendido Norwich City sirvió para que el Chelsea saliese triunfal del duelo de Stamford Bridge y acaricie la Liga de Campeones.

Los de Frank Lampard se recuperaron del duro varapalo sufrido el fin de semana, cuando perdieron contra el Sheffield United por 3-0.

Sin embargo, el ánimo que supuso para sus intereses mantener la tercera plaza de la liga tras el traspiés en el descuento del Manchester United, les aupó este martes en casa, donde batieron al desahuciado Norwich.

Los Canaries ya están descendidos y ahora solo pelean por no ser el equipo con menos puntos en la historia de la Premier League.

Salieron a encerrarse y defender contra el Chelsea y les pudo salir bien, puesto que los ‘Blues’ no dispusieron de demasiadas ocasiones contra la meta de Tim Krul.

Un disparo de Christian Pulisic al larguero fue la más clara para los suyos hasta que el estadounidense fabricó el primer tanto en el descuento de la primera parte.

El ex del Borussia Dortmund puso un centro al corazón del área, Giroud se deshizo del defensa y la colocó en el fondo de la portería.

Ese tanto fue suficiente para el Chelsea, que aunque buscó el segundo, no tuvo necesidad de hacerlo, puesto que la producción ofensiva del Norwich fue prácticamente cero, dejando en el banquillo a sus mayores armas en ataque, el argentino Emiliano Buendía y el finés Teemu Pukki.

Con el 1-0, el Chelsea se afianza en la tercera posición, con 63 puntos, cuatro por encima de Leicester City y Manchester United, que aún tienen que jugar esta jornada.

A dos jornadas para el final de esta Premier League, al Chelsea le queda jugar contra el Liverpool y el Wolverhampton Wanderers.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,513SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Elevan a Alerta Amarilla los departamentos de Francisco Morazán y Choluteca por lluvias

La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), determinó elevar a alerta amarilla por 48 horas a los departamentos de Francisco Morazán y Choluteca a partir de las 1:00 de la tarde de este jueves.

Libertad de expresión retrocede en el Triángulo Norte

El nuevo relator, es el colombiano Pedro Vaca Villareal, con más de doce años de experiencia en el tema de derechos humanos y libertad de expresión, es el director ejecutivo de la Fundación para la Libertad de Prensa (FLIP) de Colombia, y entre sus desafíos tiene mantener la mirada permanente sobre Centroamérica, y en especial los países del Triángulo Norte, como hasta ahora lo ha hecho el relator saliente, Edison Lanza.

Con un homenaje y aplausos despiden a doctor Enamorado víctima del COVID-19

Personal médico de los diferentes centros asistenciales de San Pedro Sula donde laboró el médico intensivista Luis Antonio Enamorado Vaquero, quien se suma a las estadísticas de galenos fallecidos por causa del COVID-19, lo despidieron emotivamente ayer antes de su entierro.

Capturan a supuesto traficante de personas en zona sur de Honduras

La Policía Nacional (PN) detuvo de manera flagrante en las últimas horas a un supuesto traficante de personas en el municipio de Namasigüe, Choluteca, zona sur de Honduras.

Sigue sin ser traslado hospital móvil a Choluteca

Las autoridades de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), habían anunciado que el martes saldría hacia la zona sur el hospital móvil de Choluteca, pero hasta el momento no ha sido posible su traslado.