Giro de 180 grados dará la zona sur si se construye primera ZEDE de Honduras

Tegucigalpa- La primera Zona de Empleo y Desarrollo Económico (ZEDE),  que impulsa el gobierno en la zona sur de Honduras, dará a esa región un giro de 180 grados convirtiéndola en un nuevo polo de desarrollo en el país, según el diputado nacionalista por Valle, José Tomás Zambrano.

“Estamos contentos, llenos de esperanza con la iniciativa de implementar una Zona de Empleo y Desarrollo Económico en este sector del país, lo que le dará una nueva cara a la zona sur”, comentó.

Agregó que desde hace seis meses, se realiza un estudio para determinar la zona más factible para construir la ZEDE, ese informe fue presentado al presidente Juan Orlando Hernández por lo que es cuestión de poco tiempo para saber dónde se construirá la primera ciudad modelo de Honduras.

Indicó que varios alcaldes de la zona fueron a Corea del Sur a conocer cómo funcionan las Zona de Empleo y Desarrollo Económico.

“Estamos llenos de expectativas porque las Zona de Empleo y Desarrollo Económico, en un par de años podrán generar empleos en este sector del país, asimismo, dará un giro de 180 grados a la zona sur”.

Lo + Nuevo

22,572FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte