spot_imgspot_img

Generación de inversión y empleo promoverá Aline Flores al frente del Cohep

Tegucigalpa – La empresaria del ramo automotriz, Aline Flores, quien se postula para presidenta del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), presentó este jueves la planilla de empresarios que le acompañará para desempeñar su cargo.
 

La planilla se conforma de la siguiente manera: Presidenta: Aline Flores, presidente saliente de la Cámara de Comercio e Industrias de Tegucigalpa (CCIT); Vocal I: Jorge Díaz de la Asociación Nacional de Empacadoras de Carne de Honduras (Anadec); Vocal II: Eduardo Átala (Cámara de Comercio Hondureño-Americana Amcham); Vocal III: Roque Rivera (Asociación Hondureña de Instituciones Bancarias, AHIBA); Vocal IV: Leopoldo Durán (Federación Nacional de Agricultores y Ganaderos de Honduras, Fenagh); Vocal VII: Daniel Facussé ( Asociación Hondureña de Maquiladores, AHM).

Asimismo, Como Vocal I suplente: Adalberto Discua (Asociación Nacional de Avicultores de Honduras); Vocal III suplente: Emilio Medina (Asociación de Exportadores de Café de Honduras); Vocal IV suplente: Armando Fúnez (Cámara Nacional de Turismo, Canaturh), y como Vocal VII suplente Gustavo Torres (Federación de Cámaras de Comercio de Honduras, Fedecámaras).

En la junta de vigilancia se postulan Arturo Alvarado, Abraham Bennaton Ramos y María Antonia Rivera.

Los empresarios hondureños se comprometieron a acompañar a Flores en la continuidad de los proyectos para mejorar la economía del país, generación de inversión y empleo. Así como fomentar el fortalecimiento y unidad empresarial.

El 23 de febrero, Flores dejó la presidencia de la CCIT, en busca de la presidencia del Cohep, cargo que aseguró representará un reto para crear empleo y generar progreso para el país, basada en la libertad de prensa y de los beneficios humanos; cumpliendo la premisa que “los empresarios hacemos país haciendo nuestro trabajo que es dar trabajo”.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,496FansMe gusta
39,430SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img