spot_imgspot_img

Gámez promete terminar el anillo periférico en once meses

Tegucigalpa – A 24 horas de ser nombrado en el cargo, el nuevo ministro de Obras Públicas, Transporte y Vivienda (Soptravi), Miguel Gámez, prometió concluir en once meses el anillo periférico y estableció fechas de conclusión de diferentes proyectos.
 

Manifestó que entre los proyectos a los que le dará prioridad, ha identificado a tres: la carretera de Olancho, la carretera del Sur y la carretera de Occidente.

Además señaló que tiene establecida una cartera de alrededor de 45 proyectos por concluir.

El nuevo titular de carreteras se estableció plazos de construcción de diferentes proyectos para su cumplimiento entre los que destacó el anillo periférico. “Lo vamos a dar por cumplido en los próximos once meses”, reiteró.

Igualmente dijo que en 17 meses terminará la carretera pavimentada La Esperanza-Camasca; en ocho meses, la carretera del Obispo y Yamaranguila; y concluirá la carretera de La Esperanza-Marcala.

“Ese es nuestro compromiso, nosotros sabemos hacia dónde vamos, sabemos cuáles son nuestras posibilidades y en ese orden de cosas nos hemos comprometido”, acotó.

Gámez aseguró que ya tiene programada una visita con el director de carreteras y el director de Fondo Vial para la carretera de Occidente, entre lunes y martes de la próxima semana.

El funcionario fue juramentado por el presidente Porfirio Lobo, como titular de Soptravi, luego de destituir a Miguel Pastor de esta cartera gubernamental.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,496FansMe gusta
39,408SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img