spot_imgspot_img

Gabriela Núñez se referirá hasta mañana a elecciones liberales

Tegucigalpa– La aspirante presidencial por el movimiento “Nuevo Liberalismo”, Gabriela Núñez, anunció este martes que realizará una conferencia de prensa mañana miércoles donde dará a conocer su posición en torno al proceso electoral primario del Partido Liberal.

A través de un comunicado, Núñez indicó que el miércoles  a las 11:00 de la mañana se pronunciará sobre el proceso electoral primario efectuado el domingo por las autoridades del Tribunal Supremo Electoral (TSE).

Proceso Digital reproduce a sus lectores el comunicado enviado por la aspirante presidencial:

COMUNICADO

MOVIMIENTO NUEVO LIBERALISMO

La alta dirigencia del movimiento Nuevo Liberalismo y su precandidata presidencial, Gabriela Núñez, al público en general y a los medios de comunicación comunica lo siguiente:

1-    Que continúa recopilando y analizando los resultados a nivel de todos los departamentos y municipios del país, después del proceso electoral primario del pasado domingo 12 de marzo.

2-    Mañana miércoles 15 de marzo a las 11:00 de la mañana Núñez brindará declaraciones a los medios de comunicación para dar a conocer la postura oficial del Nuevo Liberalismo, como parte del glorioso Partido Liberal de Honduras.  

 3-    El lugar de la comparecencia será dado a conocer en las próximas horas.

Tegucigalpa M.D.C 14 de marzo de 2017

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,143FansMe gusta
37,975SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img