spot_imgspot_img

Gabriela Núñez cierra con mensaje de unidad y victoria liberal

San Pedro Sula – Un gran cierre de campaña tuvo este domingo la aspirante presidencial del movimiento Nuevo Liberalismo del Partido Liberal, Gabriela Núñez, en Choloma, Cortés.

Núñez aseguró que tiene la capacidad de ganarle a cualquier candidato de otro partido y generar los cambios que necesita Honduras en empleo, seguridad y economía.

Miles de liberales se sumaron al recorrido, que duró más de dos horas, por las calles de Choloma, donde Núñez extendió su mano y escuchó las peticiones de los ciudadanos éstos, a su vez le manifestaron, que confían en que ella será la presidenta que necesita el país y por eso, el 12 de marzo la elegirán candidata oficial del emblema rojo, blanco y rojo.

En su mensaje esperanzador, Núñez indicó que falta poco para las elecciones primarias y todo indica que el Nuevo Liberalismo será el movimiento victorioso, gracias a su pujanza y fuerza en todos los departamentos de Honduras.

«Gabriela tiene la capacidad de enfrentar a cualquier candidato que se ponga en cualquier otro partido, estoy preparada para gobernar porque conozco los problemas de nuestro país, de la mujer, de la juventud, de las personas adultas que quieren trabajar», aseguró.

Núñez llamó a los liberales a que confíen en que ella puede resolver los problemas de la economía familiar, de las microempresas y el desempleo en los primeros dos años de su gobierno y no necesita más de cuatro años para dar respuesta a los hondureños.

«Los liberales vamos a llegar al poder, ya suficiente ha tenido el gobierno actual y cree que necesita más tiempo para hacer progresar a Honduras. Nuestra esperanza es que el gobierno liberal será el promotor del bienestar para el pueblo hondureño. Los liberales sabemos gobernar, porque lo hacemos con conciencia social y para todos», resaltó.

La aspirante presidencial, con más aceptación dentro del Partido Liberal, afirmó que «no estoy dispuesta a dejar solas a las mujeres, a la juventud, al magisterio, a los maestros, a los médicos, a los transportistas, a las microempresarias, a los discapacitados. No estoy dispuesta a dejar sola a nuestra niñez, ni a que Honduras siga siendo el país de la inseguridad y la pobreza».

Indicó que en este momento «tenemos dos caminos: el cambio o el continuismo. Vamos por el cambio, vamos por la victoria».

Afirmó que quienes estarán en las Mesas Electorales Receptoras (MER) el próximo domingo serán los que defenderán sus votos.

También llamó a los demás candidatos liberales, Enrique Ortez, Luis Zelaya, Carlos Orbin Montoya y Eduardo Martell a que se reúnan el próximo jueves, en el Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL) para discutir y ponerse de acuerdo sobre la unidad, porque solo la unidad después de la declaración del resultado los hará el partido más fuerte, como siempre lo ha sido.

Al multitudinario evento asistieron los 20 aspirantes a diputados encabezados por el coordinador del Nuevo Liberalismo en la zona norte, Martín Chicas y el aspirante a alcalde de Choloma, Leopoldo Crivelly.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,127FansMe gusta
37,889SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img