spot_imgspot_img

Gabriela acepta triunfo de Luis Zelaya y dice PL ganó tras resultado de primarias

Tegucigalpa – La exaspirante presidencial del Partido Liberal, Gabriela Núñez, ofreció sus primeras declaraciones después de la derrota en las elecciones primarias y aceptó el triunfo de su correligionario Luis Zelaya, de quien dijo “será el próximo presidente de Honduras”.

Gabriela, vestida de rojo y demostrando su amor por el Partido Liberal, agradeció a los exaspirantes Eduardo Martell, Enrique Ortez Sequeira, Carlos Montoya y al vencedor Luis Zelaya por la lucha interna que hubo en esa centenaria institución política.

La excandidata presidencial dijo como mucho entusiasmo que como mujer liberal, valiente y fuerte, asumió el reto de recorrer todos los rincones del país buscando a cada liberal que se sentía triste y sin esperanza.

Cada palabra de Gabriela era respaldada por los activistas liberales que estaban en la conferencia de prensa; con aplausos y gritos hacían vitoreaban cada una de las frases de su lideresa.

La diputada Núñez con nostalgia dijo que tiene presente los rostros de la alegría de la juventud, de las mujeres y de los ancianos. “Esos rostros los llevo en mi corazón y mente, por eso estoy acá dando mi cara, nunca me he escondido, nunca he sentido el deseo de alejarme del Partido Liberal”, declaró.

Gracias a los que me dieron sus votos, que representa el cariño y confianza de miles de liberales, ese respaldo es significativo, remarcó.

Además agradeció la solidaridad de miles de liberales que votaron por ella y aseguró que “vamos a respetar los resultados del Tribunal Supremo Electoral, pero también vamos a estar vigilantes cuidando los votos de nuestros simpatizantes en las urnas”.

Núñez agregó que “el liberalismo decidió y honraré esa voluntad manifestada en las urnas. Felicito a Luis Zelaya que fue favorecido, la democracia es el respeto a la mayoría”.

La lideresa liberal fue clara y aseguró que trabajará con el candidato electo, Luis Zelaya, con el objetivo que el Partido Liberal recupere la representación de las mayorías.

Además afirmó que se desprende de todo interés personal y que solo tiene uno solo que es que el Partido Liberal llegue al poder.

“A todos los liberales les pido que apoyemos a los candidatos que salieron electos, todos los liberales deben cumplir al partido. Me presento acá diciendo que el Partido Liberal ganó, ningún liberal ha perdido”, expresó.

Cerró compartiendo una frase del himno del Partido Liberal que dice “adelante liberales, continuemos de frente y sin parar como hermanos, siempre unidos y orgulloso de nuestro partido”.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,137FansMe gusta
37,928SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img