spot_imgspot_img

Futbolistas de Honduras reclaman pago de premio por Juegos Olímpicos 2016

Tegucigalpa – Un grupo de jugadores de la selección de Honduras de fútbol que participaron en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 reclamaron hoy el pago de un premio que les debe la Federación de Fútbol de su país por haber cerrado en el cuarto lugar en la competición.

A nombre de todos sus compañeros, los jugadores Marcelo Pereira, Johnny Palacios, Kevin Álvarez y Harold Fonseca, llegaron hasta la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (FENAFUTH), donde fueron recibidos por representantes del Comité Normalizador de la institución.

En un comunicado la FENAFUTH reconoció que le debe a los 18 futbolistas de la selección olímpica 118.750 lempiras (unos 5.000 dólares) a cada uno, y explicó que ya les ha pagado el 50 por ciento, pero que por otros compromisos no ha podido cumplir con su obligación.

«El Comité Normalizador garantiza y mantiene el compromiso de pago correspondiente por la obligación adquirida con los jugadores, que solventará en la medida del ingreso de nuevos recursos», subraya el comunicado oficial.

La FENAFUTH no informó si al cuerpo técnico que dirigió a la selección hondureña en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, encabezado por el entrenador colombiano Jorge Luis Pinto, se le ofreció algún premio. 

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,656SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img