spot_imgspot_img

FUSINA realiza operación candado en Tegucigalpa

Tegucigalpa- Autoridades de las fuerzas del orden anuncian saturación policial con cierre de las diferentes entradas de la capital Tegucigalpa, en operaciones interinstitucionales en persecución de distintos ilícitos, informó el portavoz de las Fuerzas Armadas de Honduras, José Coello.

“Hablamos de más de ocho sectores en los que ejecutaremos la operación candado esta noche de forma interinstitucional en el marco de FUSINA”, adicionó Coello.

Seguidamente, indicó que se cubrirá varias zonas que se han venido monitoreando en las últimas semanas, por reporte de acciones ilícitas como robos, asaltos, narcomenudeo, extorsión y homicidios.

Para los operativos se han instalado varios puestos de control con cierre y patrullaje en la capital del Distrito Central, se incluyen bulevares y Anillo Periférico.

En los operativos se realizan pruebas de alcoholemia y se estará, deteniendo a todo ciudadano que no justifique su movilización después de las 10 de la noche, en cumplimiento al toque de queda, también se decomisaran vehículos.

En los operativos participan las Fuerzas Armadas, Policía Nacional, Policía Militar, Policía de Tránsito, Policía Municipal y La Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,564FansMe gusta
39,983SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img