Tegucigalpa– Con el objetivo de impulsar y fortalecer los valores morales y espirituales, se realizó esta mañana una jornada de oración en las instalaciones del Campo de Parada Marte del Primer Batallón de Infantería, por parte de los miembros de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina).
El portavoz de Fusina, teniente José Coello, explicó que la actividad es parte del plan elaborado por la institución para fortalecer los valores morales y espirituales.
Indicó que la actividad se realiza a nivel nacional para todos los miembros que conforman la institución.
“Estamos trabajando duramente en los valores de todos los que laboran en Fusina, sabemos que la pérdida de valores es un problema social y por ello es por lo que queremos afianzar los mismos y brindar un mejor servicio a la población”, acotó.
Aseveró que la actividad de motivación dará mayor compromiso a los miembros de la institución.
“Todos debemos de tener la conciencia de tener un trabajo conjunto y coordinado ante la sociedad, es por ello por lo que implementaremos nuevas medidas”, indicó.
La jornada de oración sexta del año arrancó a las 5:30 de la mañana y en la actividad participan miembros del ejército hondureño, Policía Preventiva y agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).