Fusina realiza intensos operativos en unidades de transporte urbano en la capital

Tegucigalpa – La Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), a través de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), realizan intensos operativos en unidades del transporte urbano en diferentes puntos de la capital hondureña, en el marco de la denominada operación “Tornado”.

Así lo informó el portavoz de la Policía Militar en Tegucigalpa, teniente Mario Rivera quien detalló que los operativos están orientados a brindar protección en las unidades de transporte de la capital.

Precisó que los operativos se realizan simultáneamente en los puntos de las rutas de la residencial Honduras y las colonias Cerro Grande, Kennedy y San José de la Peña.

Rivera pidió a los usuarios prestar colaboración con las autoridades ya que se están haciendo registros en el interior de las unidades a fin de verificar que las personas no portan armas o tipos de sustancias prohibidas.

Agregó que la PMOP posee sistemas tecnológicos para verificar si las personas tienen algún antecedente criminal o si cuentan con una orden de captura por tener cuentas pendientes con la ley para proceder a capturarlo.

Otro objetivo del operativo es el de atacar el delito de la extorsión que afecta al transporte urbano así como los asaltos a mano armada que frecuentemente ocurren en el interior de las unidades.

Lo + Nuevo

22,251FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte