Fusina intensifica operativos en la zona norte para bajar la incidencia criminal

San Pedro Sula – La Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), intensifica los operativos en la zona norte de Honduras ante el recrudecimiento de la violencia y el aparecimiento de cadáveres empaquetados con mensajes relacionados a la extorsión.

Así lo informó la portavoz de Fusina, capitana Eny Vega, quien refirió que a través de todos los operadores de justicia que conforman esa fuerza, están intensificando los operativos de seguridad en los sectores denominados “santuarios”, donde operan estructuras criminales de maras y pandillas.

Añadió que a través de los cuerpos de investigación se ha identificado que esas estructuras estarían vinculadas de todos los recientes hechos criminales que han ocurrido en los días recientes en el Valle de Sula.

En ese sentido, en este momento se están interviniendo zonas como el sector de Chamelecón, la Rivera Hernández, Choloma en el sector López Arellano y Villanueva, entre otros lugares que son santuarios de esas estructuras criminales.

Vega aseveró que “pronto estaremos dando importantes resultados esperando la colaboración de la población para que haga sus denuncias cuando observen algo sospechoso a fin de que podamos actuar de manera más puntual a través de patrullajes, saturaciones y retenes que se harán en todo el Valle de Sula para poder dar con el paradero de esos delincuentes. OM

Lo + Nuevo

22,244FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte