Fusina ha decomisado 13 mil kilos de cocaína hasta la fecha

Tegucigalpa – Como parte de las operaciones ejecutadas por la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), a la fecha, se ha logrado el decomiso de 13 mil kilogramos de cocaína en el territorio hondureño, informó el jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas de Honduras, general Fredy Santiago Díaz.

Indicó que “en total estamos hablando de uno 15 mil kilos de cocaína decomisados como parte de la Operación Morazán”.

El jefe castrense también señaló que en días recientes han logrado decomisar alrededor de 30 kilos de esta droga.

En las últimas horas, se conoció del decomiso de 10 kilos de cocaína en la Mosquitia hondureña, acción en la que fueron capturadas dos personas.

Díaz destacó que esos logros, forman parte del trabajo de Fusina donde trabajan juntos los operadores de justicia.

Síganos

21,677FansMe gusta
33,294SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Embajadora Diana Valladares asumirá la dirección de política exterior, anuncia canciller hondureño

La embajadora de Honduras en Nicaragua, Diana Valladares, retornará al país para asumir la Dirección de la Política Exterior y la del Escalafón Diplomático, anunció este viernes el canciller hondureño, Lisandro Rosales.

El papa pide a la ONU reducir las sanciones internacionales

El papa Francisco pidió hoy en su discurso ante Naciones Unidas que se reduzcan "las sanciones internacionales que dificultan que los Estados brinden el apoyo adecuado a sus poblaciones", aunque no mencionó a ninguno en particular.

Matan a cinco miembros de una misma familia en Lempira

Sujetos fuertemente armados asesinaron a cinco personas, todos miembros de una misma familia, en el departamento de Lempira, occidente de Honduras.

Tres personas heridas por arma blanca junto a antigua sede de Charlie Hebdo

Tres personas resultaron heridas por arma blanca en una calle situada junto a la antigua sede parisina del semanario satírico Charlie Hebdo, informaron medios locales.

Sindicalistas y docentes de Bellas Artes protestan este viernes en la capital

Miembros de al menos 16 sindicatos del país, realizan un plantón este viernes en las afueras de la Secretaría de Trabajo en protesta por no incluir a los trabajadores jornales en el incremento salarial.