FUNDAHRSE reconoce a Corporación Flores con sello ESR por séptimo año consecutivo

Tegucigalpa- Grupo Flores fue reconocido nuevamente como una de las empresas socialmente responsables del país, razón por la cual se hizo merecedora, por séptimo año consecutivo, del sello que otorga la Fundación Hondureña de Responsabilidad Social Empresarial (Fundahrse).
 

Coordinadora de RRHH Zona Nor-Occidente del país, Elena Pinto recibió la presea que certifica la excelente proyección social de Corporación Flores a nivel nacional, por integrar la responsabilidad social en su estrategia de negocios.

“Para Corporación Flores es un orgullo portar el sello como empresa socialmente responsable por séptimo año consecutivo y con este reconocimiento se contribuye a continuar implementando gestiones socialmente responsables que permitan tener impactos positivos y continuar creando procesos de implementación y consolidación en nuestro grupo”, agregó Elena Pinto, Coordinadora de RRHH de Grupo Flores.

Añadió “compartimos este galardón con todas las personas, empresas y medios que nos han apoyado a lo largo de estos años”.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,490SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Jefe del Comando Sur participa en clausura de Operación Dominio

Estados Unidos y Honduras clausuraron la Operación Dominio contra el narcotráfico.

Honduras añade 956 nuevos contagios y roza los 90 mil casos de COVID-19

Honduras cumple este lunes 224 días de pandemia desde que se reportaron los dos primeros casos.

Ramón Maradiaga y al menos cuatro jugadores del Vida dan positivos de COVID-19

Cabe señalar, que el Vida disputará el jueves 22 de octubre un partido ante el Platense a las 3:00 de la tarde en el estadio Excélsior en la ciudad de Puerto Cortés.

El órgano electoral prevé que haya nuevo presidente de Bolivia en noviembre

El órgano electoral de Bolivia prevé que en la primera quincena de noviembre puedan tomar posesión el nuevo presidente, vicepresidente y Parlamento del país.

Concluye inspección de módulos del hospital móvil que se instalará en Choluteca

Este lunes ha concluido la inspección a los módulos que conforman el hospital móvil que se instalará en la ciudad de Choluteca, al sur de Honduras, así lo informó la Comisión Interventora de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H).