spot_imgspot_img

Fundación Tigo inaugura Piscina Terapéutica en Teletón Tegucigalpa

Tegucigalpa – En una ceremonia oficial, Fundación Tigo y Fundación Teletón inauguraron La Piscina Terapéutica, que beneficiará a todos los pacientes que asisten a este Centro de rehabilitación Integral en Tegucigalpa.

Este acto es el resultado de la donación que Tigo realizó en el 2014, en donde se anunció que para el 2015 se finalizaría la construcción de la Piscina Terapéutica en Teletón Tegucigalpa, donde se atenderán alrededor de 15 pacientes entre las edades de 2 a 12 años en sesiones de 30 minutos diariamente.

Esta Piscina ayudará en el tratamiento de pacientes que padecen de Síndrome de Down, Parálisis Cerebral, Retraso de Desarrollo Psicomotor en niños en proceso de marcha y pacientes con alto riesgo neurológico con el fin de lograr su mejoría en condición neuromuscular, movilidad articular, incremento de fuerza, relajación muscular, facilidad de proceso de marcha, entre otros.

“Es un verdadero honor para Tigo poder cumplir con nuestra promesa, hoy damos por inaugurada La Piscina Terapéutica en Teletón Tegucigalpa, que sin lugar a dudas será de mucha ayuda para todos los pacientes que se rehabilitan en este Centro, este acto solo es la continuación de los distintos aportes que en años anteriores hemos venido realizando, y continuaremos apoyando esta noble causa.” Afirmó Antonio Tavel, Presidente de la Junta Directiva de Tigo.

Fundación Tigo, anunció su próximo proyecto que será la construcción de una segunda Piscina Terapéutica para el Centro Integral de Rehabilitación en San Pedro Sula.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,127FansMe gusta
37,812SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img