spot_imgspot_img

Fundación Covelo ofrece 20 millones de lempiras a locatarios de mercados

Tegucigalpa – La Fundación Covelo, a través del Banco Popular, puso a disposición de los locatarios de los mercados capitalinos afectados por un incendio el fin de semana pasado, un millón de dólares, que equivalen a unos 20 millones de lempiras, a fin de gestionar apoyo financiero y crediticio para sus negocios, que fueron consumidos por el fuego.
 

Así lo informó el director ejecutivo de la Fundación Covelo, Juan José Lagos, al señalar que los microempresarios podrán acceder a créditos blandos, con fondos que ya están a la disposición de los microempresarios.

“Para poder rehabilitarlos nosotros estamos aportando un millón de dólares, para que los microempresarios se levanten rápidamente”, reiteró.

Asimismo, aseguró que los recursos ya están listos para gestionarse y que se aplicará una tasa de interés más baja de lo normal, es decir entre el 1.3% y el 1.5% mensual.

En ese sentido, convocó a los interesados a acudir a sus instalaciones para atender sus necesidades y poner en marcha el programa de emergencia, que responde a apoyo en asistencia crediticia y al otorgamiento de préstamos.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,502FansMe gusta
39,523SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img