spot_imgspot_img

Fundación Agrolíbano apoyará la educación en áreas de infraestructura, pedagógica

Tegucigalpa – La directora ejecutiva de la Fundación Agrolíbano, Pamela Molina, informó que apoyaran el sistema educativo en área de infraestructura y otros.

“Venimos desarrollando la educación en el país, con el propósito de mejorar la calidad educativa con este proyecto, para este año se vendrá a trabajar con la parte educativa con seis ejes estratégicos como la parte de infraestructura, pedagógica, administrativa, relación ambiental, y todo el emprendedurismo en la escuela salud y nutrición”, argumentó Molina.

Manifestó que se reunió con la ministra de Educación, Rutilia Calderón, con el objetivo es contribuir a mejorar el acceso a educación formal y no formal que permita a los niños el desarrollo de sus competencias básicas.

La alianza entre la Secretaría de Educación y Agrolíbano se viene desarrollando desde hace años beneficiando 14 escuelas públicas en el proyecto “Escuela Cinco Estrellas”, en los departamentos de Valle y Choluteca señaló Molina.

La Fundación Agrolíbano ha beneficiado 2,299 familias en 19 comunidades; 11,205 estudiantes de prebásica, básica y media; 128 docentes y educadoras de los Centros Comunitarios de Educación Prebásica (Ccepreb).

La Fundación Agrolíbano ha realizado una inversión en el área de educación de 20 millones de lempiras

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,136FansMe gusta
37,947SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img