spot_img

Funcionarios policiales detienen a británico por el delito de tráfico de droga en Roatán

Por:

Compartir esta noticia:

Islas de la Bahía – Con la finalidad de contrarrestar delitos que se generan en el sector insular del país, funcionarios de la Policía Nacional ubicaron y requirieron a un ciudadano británico, por suponerlo responsable del ilícito de tráfico de droga.

– El ahora arrestado fue requerido en poder de varias libras de supuesta marihuana y piedras de crack.

De manera conjunta, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) y la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE) efectuaron un allanamiento de morada con autorización judicial en la colonia Watering Place, sector Flowers Bay, del municipio de Roatán, para detener al extranjero y recolectar la evidencia en su contra.

Se trata de un hombre de 43 años, originario de Territorios Británicos y residente en el lugar de la detención, a quien se le daba seguimiento e investigación desde hace varios días.

Al momento de la acción policial se decomisó: una bolsa plástica color negro conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana con un peso aproximado de cinco libras y una bolsa plástica transparente conteniendo en su interior 30 piedras blancas de supuesto crack.

Tras darle a conocer sus derechos como detenido, la DPI preparó y remitió informe investigativo, por la comisión del delito flagrante de tráfico de droga.

Los agentes asignados al caso informaron que, el ciudadano extranjero se encuentra a disposición de la Fiscalía de esa localidad para que se proceda conforme a Ley corresponde. JS

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img