spot_imgspot_img

Funcionario dominicano está en Honduras para impulsar inversiones entre ambos países

Tegucigalpa – El ministro de Industria y Comercio de República Dominicana, Manuel García Arévalo, junto al presidente de la Cámara de Comercio de Dominicana, Héctor Cerna, se encuentran en Honduras para realizar diferentes reuniones con empresarios para impulsar las negociaciones bilaterales.
 

García Arévalo manifestó que el motivo de su visita es incrementar las negociaciones bilaterales entre los países.

Asimismo, dijo que viene a incentivar las inversiones y poner a la disposición de los empresarios, promotores de turismo para que Honduras incremente los visitantes que llegan a los diferentes destinos turísticos que ofrece el país.

“Estimamos mucho las relaciones que tienen las instituciones agrícolas y forestales, Honduras es una potencia forestal, en agricultura, los productos hondureños pueden tener un gran mercado en República Dominicana”, auguró.

Actualmente la balanza comercial entre ambos países ronda los 100 millones de dólares, pero de darse nuevas inversiones entre dominicanos y hondureños en un término de dos años se puede duplicar y favoreciendo y tratando de determinar las acciones de negocio, indicó.

Los funcionarios dominicanos estarán en el país por un término de tres días tratando de mejorar las relaciones comerciales entre ambos países.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,504FansMe gusta
39,550SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img