spot_imgspot_img

Fuertes lluvias dejan calles inundadas en la capital

Tegucigalpa – Las fuertes lluvias ocurridas por varias horas la tarde y noche de este martes dejan inundaciones en varias calles y bulevares de la ciudad de Tegucigalpa, ciudad gemela de Comayagüela, capital de Honduras.

El teniente coronel del Cuerpo de Bomberos, Manuel Antonio Artica, informó que un equipo de rescate realizó monitoreo, pero que hasta el momento no ha habido hechos que lamentar.

Comunicó que el paso vehicular en bulevares y en el anillo periférico es complicado porque hay estancamiento de agua que ocasionó pequeños pozos.

Asimismo, señaló que en la colonia Villanueva hay un pequeño deslave de agua.

Además, confirmó que las precipitaciones inundaron en varios puntos de la colonia Kennedy, donde cedió el muro perimetral del Instituto Técnico Honduras (ITH).

Agregó que en la colonia El Hogar tres vehículos quedaron atrapados por un represamiento formado por la saturación de los tragantes que fueron superados por la cantidad de agua.

Mientras que en la colonia Villanueva, en el sector cuatro, una vivienda resultó afectada por filtraciones producto de represamiento por construcción de calle, indicó.

Mientras que en el sector de Cofradía, los socorristas realizaron el rescate de dos personas que se habían quedado varados ante la crecida de un rio que pasa por la zona.

Los meteorólogos hondureños confirmaron este martes que las lluvias continuarán esta noche de moderadas a fuertes y con actividad eléctrica.

Igualmente, se informó que las condiciones climáticas mejorarán mañana miércoles y por el resto de la semana. 

AG

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,123FansMe gusta
37,800SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img