spot_imgspot_img

Fuego cruzado en redes sociales entre Mel Zelaya y presidente del CCEPL, Luis Zelaya

Tegucigalpa – En un cruce de acusaciones a través de redes sociales, el coordinador de la Alianza de Oposición, Manuel Zelaya acusó al presidente del Consejo Central del Partido Liberal (CCEPL), Luis Zelaya, de mantener un concubinato con el Partido Nacional, mientras que el expresidenciable liberal le exige que se sume al diálogo nacional.

En ese sentido, el expresidente Zelaya posteó en su cuenta de Twitter que el concubinato de los dos partidos políticos tradicionales existe desde la crisis política del 2009.

“El concubinato Liberal y nacionalista existe desde el GOLPE de ESTADO criminal del – 2009 – ¿Esperemos las revelaciones de LUIS Z?”, escribió el coordinador general de la Alianza en su cuenta de Twitter @manuelzr.

Por su lado, el expresidenciable liberal le contestó que el concubinato existía desde que el exmandatario militaba en el Partido Liberal y exigió que se uniera al diálogo para resolver la crisis política.

“El contubernio y componendas PL y PN vienen desde antes del 2009 cuando Usted todavía militaba en el PL…componendas no son ideológicas ni partidarias sino basadas en intereses mezquinos, ahora corrupción e impunidad, es hora de cambiar por Honduras. Únase al diálogo y hablemos”, acusó Luis Zelaya.

De su parte, el coordinador de la Alianza respondió señalando que antes de la crisis política del 2009, el Partido Liberal ganó seis elecciones al Partido Nacional y recordó que Luis Zelaya reconoció el triunfo de Salvador Nasralla en las pasadas elecciones.

“Antes del 2009 (GOLPE de ESTADO) junto al Partido liberal GANAMOS seis (6) elecciones a los nacionalistas. Posterior ha sufrido tres (3) derrotas consecutivas y la más grande de su Historia, ud la dirigió y además reconoció el triunfo de la ALIANZA y su candidato S/N/”, detalló.

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,764SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img