“Fue una broma” de mal gusto, aclara la Policía sobre muerte de 3 jóvenes en Omoa

San Pedro Sula – El vocero de la Policía en la zona noroccidental, Marlon Miranda, confirmó que tres cortadores de café que supuestamente fueron asesinados, aparecieron vivos en las últimas horas.

“Se pudo verificar que estas personas no habían fallecido”, dijo Miranda.

El subcomisionado de la Policía confirmó que hace unas horas recibieron llamada de la familia de los cortadores de café señalando que era falso que fueron asesinados el fin de semana en el municipio de Omoa, como se informó inicialmente por ellos mismos.

Miranda indicó que desconocidos llamaron a los familiares de los cortadores de café para mencionarles que sus cuerpos estaban en la morgue judicial de San Pedro Sula.

“Los familiares están molestos porque esta información les llegó y acudieron a las instalaciones de Medicina Forense para reclamar sus cuerpos”, comentó.

El vocero policial apuntó que los familiares pueden acudir al Ministerio Público para interponer la denuncia para que las autoridades realicen las investigaciones y búsquedas de estas personas.

Tres escenarios de homicidios múltiples (más de tres) se registran este año en Honduras. En 2019 la cifra alcanzó 71, según el Observatorio de la Violencia de la UNAH.

Lo + Nuevo

22,584FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte