spot_imgspot_img

Friedrich: «si Rooney tiene media ocasión, la aprovechará»

Johannesburgo- El central alemán Arne Friedrich destacó el peligro que representa un jugador como el inglés Wayne Rooney para cualquier defensa y, con miras al partido de octavos, el domingo en Bloemfontain, advirtió que si el delantero del Manchester United «tiene media ocasión, la aprovechará».
 

«Tenemos que estar preparados para contener a un jugador de su calibre porque sabemos que si tiene media ocasión la va a aprovechar», comentó Friedrich en la concentración alemana de Erasmia.

El defensa germano no se deja engañar por la aparente baja forma de Rooney, que no ha marcado en los siete últimos partidos con la selección.

«Rooney tiene unas cualidades increíbles», señaló Friedrich, «y las ha demostrado un año tras otro. Tal vez esté un poco fuera de forma, pero es un jugador que vuelve a ser peligroso muy rápidamente».

Friedrich afirmó que aprendieron mucho del partido contra Ghana, en el que la inexperta selección alemana -la tercera más joven del torneo- se ganó el pase a octavos con una victoria por 1-0. «Aprendimos mucho de ese partido, es importante para todos saber jugar bajo presión y fue una buena experiencia».

«Teníamos poco que ganar y mucho que perder en ese partido», explicó, «porque todos daban por seguro que pasaríamos a la ronda de dieciséis.

«Inglaterra es la favorita», aseguró Friedrich, «pero el partido contra Ghana nos ha hecho mentalmente más fuertes, y eso nos va a ayudar mucho en el siguiente partido».

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,127FansMe gusta
37,798SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img