Frente a una posta policial asesinan a un joven en el Jícaro Galán

Tegucigalpa – Un joven fue abatido a balazos en las últimas horas a manos de sicarios que se transportaban en una motocicleta frente a la posta policial en la comunidad de Jícaro Galán, jurisdicción del Nacaome, Valle, región sur de Honduras.

Según la información que maneja la Policía, el joven, quien era miembro de la barra Ultrafiel del Olimpia, se encontraba esperando una unidad de transporte cuando aparecieron dos hombres a bordo de una motocicleta y le dispararon a mansalva y sin piedad hasta quitarle la vida.

A los sicarios no les importó cometer el hecho criminal frente a la posta policial del Jícaro Galán, donde se encontraban varias personas las que, al enterarse del tiroteo, salieron huyendo despavoridos del lugar, mientras los hechores huían velozmente de la escena con rumbo desconocido.

La víctima fue identificada como Rudy Josué Herrera Barahona cuyo cuerpo fue abatido frente a la posta policial, sin que los uniformados pudieran hacer algo para detener a los pistoleros.

El joven vestía una pantaloneta negra, una camiseta con los logos del Olimpia y tenis.

Testigos manifestaron que el ahora occiso había terminado de jugar un partido de fútbol, cuando fue sorprendido por sicarios que le dispararon en múltiples ocasiones sin importar la presencia policial.

El cuerpo del joven no fue trasladado a la morgue capitalina, porque al parecer los familiares lo recogieron y trasladaron a la vivienda de un familiar, antes que que llegaran las autoridades del Ministerio Público y la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), para hacer el levantamiento.

Lo + Nuevo

22,643FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte