spot_imgspot_img

Foro de ONU es para hablar de temas de humanidad y no para atacar a Mel, cuestiona dirigente de Libre

Tegucigalpa – El dirigente del Partido Libertad y Refundación (Libre), Carlos Eduardo Reina, criticó al Presidente Juan Orlando Hernández por atacar al coordinador de esa institución política, Manuel Zelaya Rosales, en la 76 asamblea de las Naciones Unidas (ONU), realizada esta semana en Nueva York.

“No comprende lo que es el foro de Naciones Unidas. Es un foro para hablar de temas de humanidad, del planeta y no para decir que el proyecto tal y la bolsa solidaria y que todo lo malo es culpa de Mel y (Nicolás) Maduro”, cuestionó.

Reina manifestó sentirse sorprendido por el discurso del mandatario hondureño señalando que habló como si estuviera en Honduras y no en Nueva York.

Arguyó que las palabras del gobernante hondureño no tienen crédito en Honduras y mucho menos en la ONU.

Lamentó que Juan Orlando Hernández ande en Estados Unidos rogando por un estrechón de mano, sonrisa y una foto. Esto en referencia al encuentro con Donald Trump.

“No tiene la dimensión que debe tener un presidente, no parece estadista, más bien parece un hombre que anda rogando porque le den una sonrisa y un saludo de mano”, aseveró.

El dirigente de Libre afirmó que el presidente Hernández es avalado por Estados Unidos por hacerles “sus mandados”.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,123FansMe gusta
37,798SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img