spot_imgspot_img

“Food Truck” de Loto reparte desayunos en terminal de autobuses de San Pedro Sula

San Pedro Sula – La acción solidaria inició a temprana hora y fue dirigida a las personas que pasan por la terminal de autobuses de San Pedro Sula, el “food truck” de Loto se instaló en este lugar para entregar desayunos a los ciudadanos que buscan el día a día.

Esta iniciativa de Loto es disponible para las personas con dificultades económicas y que no tienen que comer por falta de trabajo y que están pasando una situación difícil debido al golpe de la pandemia.

En la entrada de la terminal donde convergen todas las rutas de autobuses, voluntarios de Loto repartieron entre la gente 300 desayunos, el único requisito solicitado es guardar la distancia y portar mascarilla para recibir su ración de comida.

Además de entregar los desayunos Loto ayuda a la economía de un negocio local que es el proveedor de alimentos en la capital industrial.

El “food truck” de desayunos ya realizó esta actividad en la séptima avenida de Comayagüela pero continuará con más recorridos para beneficiar a más personas.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,060FansMe gusta
37,599SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img