spot_imgspot_img

Fonseca no excluye un futuro de Carles Pérez como media punta junto a Dzeko

Roma – El portugués Paulo Fonseca, entrenador del Roma, consideró este martes que el español Carles Pérez está capacitado para jugar de media punta y acompañar al delantero centro bosnio Edin Dzeko en un 3-5-2, en la rueda de prensa previa al partido liguero de este miércoles contra el Parma.

«Carles Pérez puede jugar de media punta, no creo que cambie mucho (con respecto a si juega de extremo). Tanto él como (el holandés, Justin) Kluivert tienen características distintas a las de Dzeko», afirmó Fonseca, quien está dejando su habitual 4-2-3-1 para pasar a un 3-5-2.

«Carles Pérez y Kluivert son más rápidos y dinámicos, pero ambos pueden jugar de media punta», agregó el técnico portugués, que hasta este momento solía colocar a estos dos jugadores en la banda.

En el último encuentro, perdido 2-1 en el campo del Nápoles, fue Kluivert quien salió de titular junto a Dzeko mientras que Carles Pérez, fichado el último enero procedente del Barcelona, apunta al once este miércoles contra el Parma.

El exjugador barcelonista disputó diez partidos con el Roma hasta este momento y marcó un gol, en los dieciseisavos de final de la Liga Europa contra el Gante.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,504FansMe gusta
39,535SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img