spot_imgspot_img

FNAMPH captura a miembro de MS-13, encargado de sicariato en Siguatepeque

Tegucigalpa-La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), desarrolla operativos de saturación en varias ciudades del país, los cuales ya muestran los primeros resultados, capturaron al encargado de sicariato en Siguatepeque.

-Los operativos se desarrollan en distintas ciudades del país

La primera operación desarrollada en la colonia Buenos Aires en el municipio Siguatepeque dejó como resultado la captura de un miembro de la organización criminal Mara Salvatrucha identificado en el mundo criminal con el alias de “Jann Canino».

Según las diligencias investigativas desarrolladas por agentes de la FNAMPH «Jann Canino» es miembro activo de la MS-13, y temido por ese el encargado del programa de sicariato en el municipio de Siguatepeque, además se dedica a la venta y distribución de drogas.

En la segunda operación le dieron detención a una persona conocida criminalmente con el alias “El Guacho» quien se dedica a la venta y distribución de drogas acción criminal que desarrolla para la organización criminal Mara Salvatrucha MS-13.

Al momento de su detención fue encontrado en posesión de treinta bolsitas plásticas transparentes conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana y un teléfono celular.

Agentes de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas, también realizan intensos operativos en busca de extorsionadores y sujetos dedicados al narcomenudeo en varias colonias de la capital del Distrito Central entre estas la colonia El Pedregal, La Laguna de Comayagüela, de los cuales se darán a conocer los resultados, en las próximas horas.LB

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img