FNAMP captura a tres hombres acusados de extorsionar a conductores de buses

Tegucigalpa – Luego de un trabajo de seguimiento, agentes de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP), capturaron en las últimas horas a tres hombres acusados de extorsionar a conductores de unidades de transporte colectivo que prestan el servicio conocido como rapidito en la capital.

Según se conoció, los tres detenidos amenazaban a muerte a los conductores si éstos no cumplían con el pago de la extorsión.

Los detenidos fueron identificados como Walter Josué Valeriano López alias “El Mono”, quien ya había sido capturado en una primera operación en la colonia Luis Landa en posesión de 10 mil lempiras producto del cobro del mal llamado impuesto de guerra.

Mientras tanto, en una segunda operación ejecutada en el barrio Bella Vista de Comayagüela, se capturó a Rony Alí Laínez Sierra alias “El Flaco” y a Jason Ricardo Reyes Hernández alias “El Choco”.

A los detenidos se les investiga para establecer si han participado en otro tipo de crímenes aparte de la extorsión.

Los tres hombres fueron remitidos a la Fiscalía de turno para iniciar el proceso de judicialización de este caso.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,534SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

El miércoles se cerrará el paso vehicular en el Corredor Agrícola

A través de un comunicado, la Policía atribuyó que el cierre se debe a reparaciones en el kilómetro 131 de la carretera que conduce del municipio de San Esteban en Olancho hacia Colón.

Hay cinco departamentos en fase epidémica de dengue, advierte Salud

Los departamentos en epidemia son El Paraíso, Francisco Morazán, Ocotepeque, Olancho y Gracias a Dios.

Finanzas garantiza pago de salarios y aguinaldos a empleados públicos

El ministro de la Secretaría de Finanzas, Marco Midence, anunció este martes que ha asignado alrededor de tres mil 500 millones de lempiras para el pago de aguinaldos de empleados públicos.

Como devastador califica alcalde de Copán Ruinas paso de Iota

El alcalde de Copán Ruinas, Mauricio Arias calificó como devastador el paso de la tormenta tropical Iota en ese occidental departamento que deja pérdidas millonarias.

Sube a 16 los hondureños fallecidos por tormenta tropical Iota

Sube a 16 las personas fallecidas por el paso de la tormenta tropical Iota, de los cuales 14 fueron víctimas de derrumbes, informó el jefe de Comandos de Incidencias de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), Marvin Aparicio.