Florentino Pérez: «Gracias, Guti, por todo lo que nos ha dado»

Madrid- El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, destacó la entrega de Jose María Gutiérrez «Guti», al que define como «un jugador distinto, de un talento excepcional», que hoy anunció su adiós a la entidad blanca, de la que ha formado parte durante veinticuatro años.
 

«Como presidente del Real Madrid quiero agradecer a un jugador como Guti todo lo que le ha dado a este club, en el que ha permanecido durante 24 años. Toda una vida defendiendo los colores de nuestro equipo demuestran el grado de lealtad y pasión que siempre ha tenido hacia el Real Madrid», destaca el mandatario madridista en la página web del Real Madrid.

Florentino Pérez, asimismo, apunta el compromiso del jugador con el Real Madrid, a pesar de haber dispuesto de ofertas poderosas económicamente de otros clubes a lo largo de su carrera.

«Nunca olvidaré que nada más llegar a la Presidencia del Real Madrid, en el año 2000, Guti recibió una importantísima oferta de un gran club como el Milán. Sin embargo, él eligió quedarse con nosotros vistiendo la camiseta de nuestro Real Madrid», dice Florentino Pérez, que calificó al centrocampista madrileño como un «futbolista distinto, con un talento excepcional».

«Guti ha sido y es un jugador distinto, con un talento excepcional y por eso ha conectado siempre con el corazón de los aficionados madridistas en todo el mundo», indica el presidente del club madrileño.

Florentino Pérez destacó que «el Real Madrid seguirá siendo para siempre su casa». «Su trayectoria forma parte ya de manera indiscutible de la historia del Real Madrid. Su contribución a la conquista de los títulos alcanzados demuestra que el madridismo ha tenido la fortuna de haber contado con su presencia. El Real Madrid seguirá siendo para siempre su casa», apunta.

Guti hizo oficial esta mañana su despedida del Real Madrid en rueda de prensa, en la que estuvo acompañado por el director general y adjunto a la presidencia del club, Jorge Valdano.

Florentino Pérez comenta que esta mañana tuvo la oportunidad de hablar con Guti y «como presidente del Real Madrid, y en nombre de todos los socios y aficionados, le he dado las gracias por todo lo que nos ha dado, por su talento y por la imaginación que ha mostrado en los terrenos de juego».

«Inicia una nueva etapa donde seguro va a seguir demostrando la calidad que posee. Suerte en esta nueva aventura. Sabe que el madridismo no le olvidará», concluye el presidente del Real Madrid.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,518SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

No podemos seguir cerrando empresas y aumentar niveles de pobreza, requiere el Cohep

“No podemos continuar dándonos el lujo de cerrar empresas y seguir aumentando los niveles de pobreza en el país, no podemos dar el lujo de seguir despidiendo personas porque no se está vendiendo lo suficiente para poder sostener y pagar planillas”, exclamó Molina.

El viernes entregará Invest-H hospital móvil de Tegucigalpa a Salud

“Posiblemente el día viernes de esta semana estaremos entregando el hospital de Tegucigalpa, también ya salió de Puerto Cortés el hospital destinado a Choluteca”, dijo Leva Bulnes.

“No deberían siquiera empezar ese viaje”, advierten funcionarios de EEUU sobre caravana migrante

En una conferencia de prensa, Robert E. Pérez, comisionado adjunto de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) y Ted. D. Johnson, director en funciones del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), se refirieron a varios temas migratorios, entre ellos abordaron las caravanas migrantes, las cuales la mayoría han tenido su origen en Honduras.

Leves rebajas en precios de los combustibles a partir del lunes

Leves rebajas experimentarán los derivados del petróleo, según informó este sábado la Secretaría de Energía, a través de la Dirección de Comercialización de Hidrocarburos y Biocombustibles.

El 90% de los visitantes cumplen con las medidas de bioseguridad, señala empresario de Tela

El empresario señaló que el turismo representa el 40 por ciento del comercio de Tela y afirmó estar optimista con la llegada de la Semana Morazánica.