spot_imgspot_img

Fiscalía pide fichas de reclusos víctimas de incendio en penal de Comayagua

Tegucigalpa- El fiscal general, Luis Alberto Rubí, informó el lunes que trasladarán las fichas de los reclusos que perecieron en el incendio en la granja penal de Comayagua, hecho ocurrido el martes pasado, para agilizar el proceso de reconocimiento de los cadáveres.
 

Rubí se reunió con los familiares de las víctimas del incendio del penal de Comayagua, tras buscar identificar a sus deudos en forma personal en la morgue capitalina, para lo cual superaron las bardas colocadas por las fuerzas de seguridad.

El funcionario explicó que en las fichas de cada recluso estan las huellas dactilares que podran servir para hacer comparaciones por parte de los técnicos.

Igualmente informó que se remitieron 56 fichas odontológicas que servirán para agilizar el proceso de identificación.

El Ministerio Público hace todo lo que esta al alcance de sus manos para terminar lo más pronto posible la identificación de los cuerpos para que sean entregados a sus familiares, señaló Rubí.

Por su parte, Gloria Marina Redondo, miembro de la comisión de familiares víctimas del incendio en la granja penal de Comayagua dijo que colaborarán con las autoridades para mantener la calma de algunos familiares.

“Los disturbios se han dado, desgraciadamente por algunas desinformaciones, por malas fuentes, quizas por medios que se produjo el caos en la morgue capitalina y eso causó más bien atraso en el reconocimiento de los cadáveres”, señaló.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,502FansMe gusta
39,523SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img