spot_imgspot_img

Fiscalía indaga sobre donaciones almacenadas a punto de dañarse por inundaciones en Choloma

Tegucigalpa – Una nueva línea de investigación por la emergencia ocasionada por los recientes fenómenos naturales que han azotado al país, ha iniciado la Fiscalía Especial para la Transparencia y Combate a la Corrupción Pública (FETCCOP) y la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), en el norte de Honduras.

Se trata de diligencias preliminares efectuadas por agentes del Departamento de Investigación de los Delitos en Contra de la Administración Pública de la ATIC en coordinación con Fiscales Anticorrupción en torno a donaciones almacenadas bajo una carpa en el estadio Rubén Deras de Choloma.

Los equipos integrados verifican e inspeccionan sobre el resguardo de esas donaciones provenientes del gobierno de El Salvador y que están a punto de perderse, pese a que miles de compatriotas necesitan ayuda urgente a raíz de las inundaciones que dejó a su paso la tormenta tropical Eta y que por ello están damnificados tras haber perdido todo su patrimonio.

De esta nueva acción se derivarán tomas de declaraciones a personal de la Municipalidad Cholomeña, así como a otros funcionarios que están involucradas en la atención de alertas por estos fenómenos climáticos.

JS

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,135SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img