Tegucigalpa – El Fiscal General Johel Zelaya convocó de forma urgente al comisionado presidente de la Comisión Nacional de Bancos y Seguros (CNBS), Marcio Sierra y al director de la Oficina Administradora de Bienes Incautados (OABI), Marcos Zelaya.
La reunión es con el propósito de encontrar una solución inmediata para los ciudadanos que invirtieron de buena fe en la empresa “Koriun Inversiones”.
El fiscal posteo en sus redes sociales “he convocado de manera urgente al comisionado presidente de la Comisión Nacional de Bancos y Seguros (CNBS), ingeniero Marcio Sierra y al director de la Oficina Administradora de Bienes Incautados (OABI), abogado Marcos Zelaya, con el propósito de encontrar una solución inmediata para los ciudadanos de que invirtieron de buena fe en la empresa Koriun Inversiones”.
Esta mañana el Ministerio Público realizó el aseguramiento y bienes de la empresa “Koriun Inversiones”, ante una posible estafa que afectaría a decenas de personas accionistas de la misma.
En ese sentido, se intervinieron varias oficinas a nivel nacional.
Ante la acción del MP, la población accionista de la empresa realizan protestas con el objetivo de no perder su dinero si es decomisado por la fiscalía. IR