spot_img

Finaliza programa de emprendedores impartida por Impact Junkie en Honduras

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – El gobierno de los Estados Unidos, junto a la organización Impact Junkie, concluyó el programa “Cambia vidas: emprendiendo tu sueño» en Honduras.

Del 15 al 25 de enero, la Embajada de Estados Unidos financió la llegada a Honduras del conferencista estadounidense Philip Harding y su equipo Impact Junkie para realizar una gira por 10 de los 18 departamentos.

El programa contó con el apoyo de la Universidad Tecnológica de Centroamérica (Unitec), Universidad Tecnológica de Honduras (UTH), Universidad Pedagógica Nacional de Francisco Morazán (UPNFM), Instituto Hondureño de Cultura Interamericana (IHCI) y otros.

Además, las municipalidades de Intibucá y Puerto Cortés contribuyeron a la realización del programa.

Durante la gira, la agregada cultural de la Embajada de EEUU, Alejandra Baez, junto a Impact Junkie visitaron 12 ciudades: Tegucigalpa, San Pedro Sula, Valle de Ángeles, Comayagua, Marcala, Intibucá, Gracias, Santa Rosa de Copán, El Progreso, La Ceiba, Cayos Cochinos y Puerto Cortés.

Harding en cada una de las ciudades ofreció conferencias magistrales, actividades grupales y asesorías para casi 900 emprendedores hondureños que desean ser agentes de cambio en sus comunidades, crear fuentes de empleo, generar desarrollo para el país y construir su futuro y el de sus familias.

Asimismo, realizó reuniones y charlas con organizaciones que apoyan emprendedores.

Impact Junkie fue fundado por Philip Harding con el fin de empoderar a todos los humanos del planeta para que vivan su propósito. AG

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img